QUIENES SOMOS

Hotel Casa Pando

José María, español y Mariela, chilena, ambos con experiencia en el mundo del vino han tomado la decisión de trasladarse a Santa Cruz, Valle de Colchagua en la VI Región para trabajar en la mejor zona de vinos de Chile y aún del mundo.
En un antiguo fundo, hoy urbanizado han remodelado una casa de estilo chileno, conservando el sabor de casa antigua restaurada, con dos amplias galerías desde las que se accede a todas las habitaciones. Estas son amplias y cómodas, perfectas para el total descanso del viajero.

Para que puedas dar inicio a los tours vinícolas, el amplio mundo vino, de otras bebidas y de los variados sabores de los alimentos, necesitas saber degustar. Hemos dispuesto de un amplio salón donde se realizan seminarios para que aprendas y conozcas el proceso de degustación. La introducción al conocimiento de lo anterior se realiza mediante la potenciación de los sentidos, principalmente organolépticos apoyadas por las explicaciones de Mariela (Agrónoma y Sommelier).
En Casa Pando más que dormir soñarás, con el relax y la tranquilidad que el espacio tiene a pesar de estar muy cerca del centro de Santa Cruz.

NUESTROS PREMIOS

Premio Traveler's choice

Certificado de excelencia

¡Bravo! Widget

Evaluado en trip Advisor

Opiniones positivas

Distintivo de voto positivo